ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY-LLAY

INSTITUCIONAL

SERVICIOS

MUNICIPIO

BASES PROVISIÓN DE CARGOS PROFESIONALES DE PROGRAMA

 

“FAMILIAS SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES".

Septiembre 2020

 

CARGOS:

1 Directivo,  Grado 8 E.R.M.,  Escalafón Directivo.

1 Medico Psicotécnico,  Grado 11 E.R.M.,  Escalafón Profesional.

3 Técnicos,  12 E.R.M.,  Escalafón Técnico.

 

 

 

REQUISITOS GENERALES

Los que señala la Ley 18.883 “Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales”, Artículo 10º: “Para ingresar a la municipalidad será necesario cumplir los siguientes requisitos:

 

a) Ser ciudadano;

b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando proceda;

c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo; (postulantes seleccionados)

d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;

e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y

f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito”.

 

Los requisitos señalados en las letras a) y b) del artículo anterior (10º), deberán ser acreditados mediante documentos o certificados oficiales auténticos.

 

El requisito establecido en la letra c) del artículo que precede, se acreditará mediante declaración jurada simple de parte del postulante. Una vez seleccionado, se le exigirá la certificación del Servicio de Salud correspondiente.

 

El requisito establecido en la letra d) se debe acreditar con certificado de título conferido en la calidad de profesional o técnico, de conformidad a las normas legales vigentes en materia de Educación Superior correspondiente, en fotocopia simple.

 

Los requisitos fijados en las letras e) y f) será acreditado por el interesado mediante declaración jurada simple. La falsedad de esta declaración hará incurrir en las penas del artículo 210º del Código Penal.