ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY-LLAY

INSTITUCIONAL

SERVICIOS

MUNICIPIO

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE JEFE(A) DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE EDUCACION

CARGO: Jefe(a) de Finanzas del departamento de educación Municipal (DAEM).

 

REQUISITOS:

 

Estudios: Título Profesional de una carrera de a lo menos de 8 semestres: Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Administrador Publico o Ingeniero en Administración Publica, otro afín.

 

Los-las postulantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el art. 8º, numero 1), y art 10º de la Ley Nº 18.883 Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales, los que se acreditarán con la presentación de los documentos que se señalan:

 

a) Curriculum vitae, con los antecedentes personales, académicos, de capacitación y laborales. Este documento - no necesariamente - debe incluir  fotografía del(a) postulante. No serán considerados los estudios, capacitaciones y experiencia laboral que no sea acreditable con la documentación de respaldo.

 

b) Certificado de nacimiento.

 

c) Certificado de antecedentes para fines especiales.

 

d) Declaración jurada simple de salud compatible con el desempeño del cargo, ya que, si el postulante fuese elegido, se solicitará la certificación del Servicio de Salud, como se señala en la ley 18.883, artículo 10º, letra c).

 

e) Certificado de título, señalado en los requisitos específicos, título profesional de a lo menos 8 semestres. Para la postulación se puede presentar copias de los certificados de títulos, sin perjuicio que el seleccionado deberá presentar certificados originales de estudio.

 

f) Certificados que acrediten experiencia laboral extendidos por el respectivo empleador o certificado de cotizaciones previsionales, donde se certifiquen los años desempeñados, los decretos de nombramientos pertinentes y demás antecedentes que acrediten la antigüedad en el servicio público o privado.

 

g) Certificados que acrediten otros estudios, cursos y/o capacitaciones.

 

h) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficientes o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones; como también que no está afecto a incompatibilidades o inhabilidades, según la Ley de Probidad. Este requisito será acreditable al postular mediante declaración Jurada.

 

i) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito. En la postulación, este requisito se acreditará mediante declaración jurada. Sólo respecto a la persona que sea seleccionada, la Municipalidad efectuara la consulta al Registro Civil e Identificación.

 

 

 

 

 

01 DE JULIO DE 2019