ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLAY-LLAY

CARGO

Entrenador de futbol

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

a) Realizar entrenamientos de futbol formativo  a niños de 6 años en adelante.

b) Mantener orden dentro de la escuela de  futbol Municipal.

c) Acoger sin espíritu selectivo a todos los jugadores a partir de los 6 años de edad en adelante.

OBJETIVO DEL CARGO

Promover la práctica del futbol de manera segura, con énfasis en la formación y desarrollo de sus capacidades y habilidades físicas y sociales. Promover un ambiente de sana convivencia entre pares , buen trato con los alumnos y apoderados de la escuela. (Escuela de  futbol Municipal).

FUNCIONES

a) Velar por el correcto uso de las instalaciones y equipamiento de la escuela de Futbol

b) Mantener un ambiente ideal para el desarrollo normal de entrenamientos del futbol.

c) Identificar conductas de riesgo y prevenir accidentes.

d) Acoger sin espíritu selectivo a todos los jugadores a partir de los 6 años de edad en adelante.

REQUISITOS GENERALES

a) Los postulantes deberán cumplir los requisitos generales para ingresar a la Administración Pública, conforme a lo establecido en el Estatuto Administrativo.

b) Cumplir con el perfil de competencias establecido asociado a los valores de gestión municipal y objetivos

de la organización.

REQUISITOS ESPECIFICOS

a) Estudios técnicos o profesionales referentes a la educación física y entrenamiento deportivo.

b) Experiencia acreditada en entrenamientos de futbol tanto deportiva como laboral.

REQUISITOS DESEABLES

a) Estudios de especialización y/o capacitaciones en el área de entrenador de futbol.

b) Un  (1)  año  de  experiencia  en  cargos  a  fines, sector público y/o privados.

COMPETENCIAS LABORALES

a) Orientación al logro.